Servicios

Proyectamos y construimos pistas de skate


Pistas de skate de hormigón in situ realizadas por profesionales

Construimos skateparks para todo tipo de clientes. Adaptamos los proyectos a las características, condiciones y requisitos de cada caso. Nos apoyamos en la optimización de recursos determinada por nuestra amplia experiencia con decenas de clientes dentro y fuera del estado. Trabajamos principalmente para la empresa pública, aunque nuestra red clientelar se centra en cuatro grupos:

  • Ayuntamientos
  • Empresas constructoras
  • Empresa privada
  • Particulares

Gestión integral de diseño y construcción de skateparks

La principal característica de Zut Skateparks es su capacidad de abordar al completo todo el proceso de creación de skateparks, así como gestiones adyacentes en el entorno del mundo del skateboarding. Nuestros servicios abarcan:

  • Asesoramiento integral
  • Diseño a la carta
  • Proyectos arquitectónicos
  • Dirección de obra
  • Mantenimiento, arreglos, reformas, y ampliaciones
  • Pintado de pistas
  • Eventos de inauguración y exhibiciones

Somos la única empresa global que oferta el proceso al completo de construcción de pistas de skate

Servicios


El «know how» del skateboard

La diferencia entre un buen skatepark y uno realizado sin asesoramiento puede ser poco menos que catastrófica. Con proyectos costosos y a menudo públicos, unas instalaciones sin las debidas especificaciones técnicas y funcionales, puede fácilmente causar un amplio rechazo entre los usuarios, con las consecuencias negativas que esto acarrea tanto en el ámbito público como el privado.

El mundo del skate y específicamente el de los skateparks es un mundo complejo, altamente técnico, y con características únicas. En Zut skateparks contamos con el «know how» y más de 20 años de experiencia.

Acto presencial inmediato

Nos trasladamos sin dilación para resolver cualquier duda técnica o general sobre proyectos, desarrollo y construcción de pistas de skate, y mantenemos el contacto para resolver cualquier cuestión de todo o parte del proceso de creación de skateparks.

Dirección de obra

Ofrecemos la dirección de obra como servicio especifico, aportando nuestra amplia experiencia en construcción de skateparks. Además aportamos la capacidad de resolver imprevistos in situ, con el fin de optimizar al máximo la calidad, funcionalidad, y aprovechamiento de las instalaciones.


Asesoramiento integral

Uno de los pilares de nuestra empresa basado en nuestra amplia experiencia es el asesoramiento de todo o parte del proceso de creación de un skatepark tanto a empresa pública como privada y particulares. Desde las ideas originales, al desarrollo de proyectos y obra.

Contratación pública

Un servicio que cada vez nos demandan más los ayuntamientos es el de asesoramiento en la contratación pública y de concursos, donde aportamos la experiencia para evitar que empresas sin conocimiento de construcción de pistas de skate puedan causar problemas en el proyecto u obra del skatepark.

Mantenimiento

Mejoramos instalaciones, tanto en el ámbito de reformas y ampliaciones de skateparks, como a nivel estético, ofreciendo un servicio de lavado de cara de las pistas y tapado de graffitis, devolviendo el color y la adherencia natural del hormigón a las instalaciones.

Decoración , eventos,…

Con un departamento propio de decoración y muralismo para pistas de skate y su entorno, ofrecemos además la gestión de eventos de skate, como inauguraciones, campeonatos o exhibiciones, apoyándonos en nuestra enorme red de contactos.


© 2019 Zut Skateparks